21 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

Perú: transporte interprovincial atenderá con normalidad este lunes tras suspensión de paro

Servicio de encomiendas y de carga de agencias de viaje también funcionarán sin problema.

Tras la suspensión del paro nacional de transportistas para este lunes 8 de noviembre, las empresas de transporte interprovincial comunicaron que atenderán con normalidad en todo el territorio nacional.

“Se comunica a nuestros usuarios, que el paro programado para el 08/11/21, ha sido suspendido; por lo tanto, nuestro servicio interprovincial de pasajeros, así como el de carga y encomiendas, estarán operando con normalidad”, expresó Emtrafesa en sus redes sociales.

Prevenidos ante El Niño Perú
Agencias de viaje como Emtrafesa comunicaron al público su funcionamiento este lunes.Foto: Facebook/Emtrafesa

Asimismo, Transportes Línea confirmó a Trujillo 60 que las salidas que ofrece a distintos destinos del Perú para este día se estarán realizando con normalidad.

Esta mañana, gremios de transportistas llegaron una tregua con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para suspender las protestas para este lunes; sin embargo, acordaron tratar la reducción del combustible el próximo 11 de noviembre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio