17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Poder Judicial: prisión para los que maltraten animales en redes sociales

Esto tras el ingreso de dos sujetos al Parque de las Leyendas de Huachipa, donde maltrataron animales por un reto viral de TikTok.

Senati Trujillo Perú

Quienes maltratan animales para cumplir retos enfrentarán cárcel. Las personas que provoquen la muerte de animales inocentes buscando vistas en redes sociales, especialmente TikTok, podrían recibir hasta 5 años de prisión.

 Esta decisión surge tras un reciente incidente en el Parque de las Leyendas de Huachipa, donde dos individuos ingresaron violentamente con la intención de atacar animales para cumplir retos virales de Tik Tok. Ante esto, el Poder Judicial se pronunció.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Si maltratas a un animal doméstico o silvestre para cumplir un reto de Tik Tok u otro, podrías recibir hasta tres años de prisión. Si el animal muere, la pena puede llegar a ser de 5 años», informaron a través de la red social X (antes Twitter).

Declaraciones oficiales del Poder Judicial en la red social X.

Esta medida del Poder Judicial busca fortalecer ese mensaje y asegurar que se haga justicia en casos de crueldad animal. Es crucial fomentar el respeto y la protección de todas las formas de vida.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio