
El criminal más buscado del país, con orden de captura internacional, Erick Moreno Hernández, (a) “El Monstruo”, reapareció públicamente este miércoles a través de un video en donde se burló de la Policía y retó a los agentes de la ley a que lo capturen: ““Nunca podrán conmigo, inútiles”, les espetó.
En la grabación, difundida por el programa Ocurre Ahora, el delincuente, sindicado de ser el líder de la organización criminal ‘Los Injertos del Cono Norte’ se dirige directamente a la Policía con un mensaje desafiante: “Para esa gente que anda diciendo … les habla ‘El Monstruo de Comas’, nunca podrán conmigo, inútiles”, afirma en tono provocador y sarcástico.
De acuerdo a fuentes citadas por el mismo programa, el video habría sido grabado en el estado de Mato Grosso, una zona limítrofe entre Brasil y Bolivia, protegido por otra organización criminal. Esta región ha sido señalada anteriormente como un área de refugio frecuente para integrantes del crimen organizado debido a su geografía y la limitada presencia estatal.


