19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Reconstrucción Con Cambios: cuestionan altos sueldos de funcionarios en La Libertad

Trabajadores ganan entre 3 mil a 15 mil soles mensuales. Entidad es criticada por no avanzar obras en prevención de desastres por lluvias.

Senati Trujillo Perú

Los trabajadores de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), entidad criticada en todo el país por no avanzar obras de prevención de desastres, demostrado en las lluvias ocurridas en marzo, ganan ‘jugosos’ sueldos en La Libertad.

El portal Macronorte.pe dio a conocer que hay personal que gana entre 3 mil y 15 soles. Esto generó cuestionamientos en redes sociales y algunas autoridades, pues no ven justificado estas remuneraciones en el trabajo realizado por la entidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por ejemplo, trabajadores que ganan algunos de los más altos sueldos son Antonio Torres Ramírez, quien con 15 mil soles mensuales se encarga de la Gerencia de Proyectos. Él evalúa el pedido del contratista de finalización de obras o de cada selección de obras de acuerdo con la evaluación, el gerente de proyectos decide la fecha de culminación de las obras, entre otras funciones.

Asimismo, Juan Virgilio Remón Chambergo, con 12 mil soles mensuales, se encarga de revisar y dar conformidad del plan de gestión de la cadena de suministros planteada por la contratista, revisar los contratos y adelantos de los subcontratistas y proveedores, entre otras funciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio