19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Reniec: oficinas de Virú, Ascope y Julcán reanudan su atención

Desde el 6 de noviembre se suman a las de Trujillo, Chillia, Huamachuco, Otuzco y Pacasmayo.

- Advertisement -

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) continúa reabriendo progresivamente sus locales en La Libertad. A partir del viernes 6 de noviembre, se podrán efectuar trámites de identificación y recoger documentos nacionales de identidad (DNI) en los puntos de atención de Virú, Ascope y Julcán, ubicados en distritos que pertenecen a provincias de los mismos nombres.

El Punto de Atención de Virú se encuentra en la calle lote 8, manzana A, Urbanización Las Palmeras; el de Ascope en jirón Grau n.° 879; y el de Julcán en la avenida 28 de Julio n.° 201, Centro Cívico. El horario de atención será de lunes a viernes, de 7:45 a.m. a 12:15 p.m.

Los otros locales del RENIEC que ya reanudaron sus servicios al público en la región son las dos oficinas registrales que funcionan en la ciudad de Trujillo, y las agencias de Otuzco, Pacasmayo, Chillia y Huamachuco.

En todos los locales reabiertos, se entregan documentos nacionales de identidad (DNI). El RENIEC recomienda que, antes de acudir a recogerlos, se confirme si ya están listos, ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).

Asimismo, el organismo registral recuerda que ha extendido la vigencia del DNI hasta el 31 de diciembre.

Más información

Llamar a Aló RENIEC: 0800 11040 desde un teléfono fijo. Desde un celular, llamar a 315-4000 anexo 1900, opción 5.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio