20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Roban S/70.000 a empresario de calzado en Trujillo ¿Y el estado de emergencia?

Hecho se registró a plena luz del día en cuadra 17 de Av. Santa. Dinero sustraído era para pago de trabajadores de calzado.

Senati Trujillo Perú


La inseguridad en Trujillo sigue ganando terreno, esta vez a plena luz del día un empresario de calzado sufrió el robo de S/ 70.000 que era destinado para el pago de sus empleados. Vecinos en donde se registró este hecho criminal exigieron mayor presencia policial para sentirse más seguros y que el estado de emergencia sea efectivo.

El hecho se registró en la prolongación de la Av Santa cuadra 17 al costado del hostal Ariana, cuando dos sujetos interceptaron el vehículo que transportaba al empresario quien se dirigía a su negocio en El Porvenir y tras propinarle golpes con el arma, le arrebataron el dinero, dejándolo muy mal herido.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras perpetuar su actividad ilícita, los delincuentes se retiraron del lugar haciendo disparos al aire para evitar ser seguidos por algún ciudadano. Los vecinos denunciaron esto a la Policía Nacional para que inicien con las investigaciones.

Como se conoce este último fin de semana fueron presentados efectivos de la Dinoes y de inteligencia, así como unidades móviles que harán frente a la criminalidad que impera en esta ciudad.

Atemoriza a transeúntes

En tanto, un sujeto fue captado por un transeúnte en una avenida transitada en La Esperanza cuando se desplazaba con un arma de fuego en la cintura, atemorizando a las personas que caminaban por el lugar. Efectivos policiales ya están detrás de esta persona para intervenir y deje de causar zozobra en el lugar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio