24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Selección Peruana debutó con triunfo en Preolímpico

Fue Franchesco Flores quien hizo que la escuadra patria lograra ganar el ‘Clásico del Pacífico’ y ahora deberá enfrentar a Argentina.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con 10 jugadores en los minutos finales, la Selección Peruana Sub 23 consiguió el triunfo en su debut ante Chile en el Preolímpico de Venezuela, el gol del equipo patrio fue obra de Franchesco Flores.

El equipo de José ‘Chemo del Solar tuvo problemas en el primer tiempo, en donde Chile tuvo varias ocasiones de adelantarse en el marcador, la más clara ocasión de gol llegó en los pies de Lucas Assadi, que provocó la gran estirada del arquero Diego Romero, que ya pintaba como figura del compromiso.

Prevenidos ante El Niño Perú
Un buen grupo de hinchas acompañó en Valencia a la Selección Peruana. Foto: @LaBicolor

Para la segunda parte, la ‘Roja’ sumó más hombres en ataque; mientras Perú duplicó esfuerzos en defensa en el cual destacó nítidamente Erick Noriega de César Vallejo. El trámite del partido se inclinaba a favor del conjunto del Sur, que estuvo a un paso de abrir el marcador con César Pérez a los 50 minutos. Nuevamente el ‘1’ nacional ahogó el grito de gol de los dirigidos por Nicolás Cordova, extécnico de Universitario de Deportes.

El Gol

El grito de gol del equipo peruano llegaría a los 67’ cuando Juan Pablo Goicochea y Guillermo Larios se asociaron para que la pelota llegue a Franchesco Flores, que se lució con una jugada individual. El jugador de César Vallejo enganchó y rompió la paridad haciendo festejar a los pocos nacionales que asistieron al Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Por: Hugo Rodríguez N60 Sports

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio