18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: 100 niños tendrán local escolar luego de estudiar 5 años en aulas prefabricadas

Gobierno Regional indicó que construcción de la I.E Nº 2281, en la urbanización San Luis, comenzará el próximo mes.

- Advertisement -

100 niños de 3, 4 y 5 años, quienes durante 5 años venían estudiando en dos aulas prefabricadas, se beneficiarán con la construcción de la I.E Nº 2281 de la urbanización San Luis, distrito de Trujillo, según informó el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL).

La institución venía funcionando en un terreno ubicado en la Mz. E Lt. 29 del mencionado sector, sin contar con la infraestructura de material noble. De esta manera, se tenía muchas dificultades para satisfacer las necesidades educativas de los niños del vecindario.

Madres de familia y dirección gestionaron esta mejora.

Por ello, el GRLL anunció que la construcción del moderno local iniciará a principios del mes de diciembre, con una inversión de S/ 2,495,839 soles.

Los trabajos estarán a cargo del consorcio LCL Contratistas SAC, y demandará un periodo de ejecución de 120 días calendario. Las metas físicas de la obra comprenden: 3 aulas, servicios higiénicos, tópico, 3 depósitos, servicios higiénicos para niños, niñas y personas con discapacidad, sala de profesores, cocina, comedor, área de juegos, etc.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio