spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: adolescente lleva desaparecida 5 días

Sus familiares temen que sea víctima de una posible trata de personas.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Adolescente de 15 años lleva desaparecida 5 días desde que salió el último jueves de su vivienda en la urbanización Pesqueda, en la provincia de Trujillo. Sus familiares temen que sea víctima de una posible trata de personas.

“Mi sobrina salió a sacar copias y no regresó, fuimos a buscarla pensamos que se había ido la casa de una amiga, pero no estaba, ni tampoco estaba con otros parientes, nadie nos dio razón de ella”, manifestó a N60, la tía de Britaney Cristina Velasquez Terrones.

Los familiares indicaron que la adolescente ha logrado comunicarse por wasap con su madre que radica en Argentina; sin embargo, no lo ha hecho con ninguno de sus parientes en el Perú. Por lo que temen que sea víctima de alguna red de trata de personas, ya que en dichas comunicaciones con su progenitora alguien la habría estado guiando sobre que responder.

La última vez que la vieron a la menor vestía zapatillas blancas, pantaloneta y polera negra. Para cualquier información sobre su paradero se pueden comunicar al 942457056.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio