15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Trujillo: alcalde Arturo Fernández nuevamente pide que ‘metan bala’ a auto

Vehículo se metió en medio de trabajos en pistas y al notar que lo querían retener, escapó. Burgomaestre quiso frenarlo a balazos e insultó a gerente de Seguridad Ciudadana.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

A través de una transmisión en sus redes sociales, el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, volvió a hacer notar su actitud ‘matonezca’. Esta vez, contra otro auto que le generó incomodidad.

El hecho ocurrió en la intersección de la av. América Oeste y Antenor Orrego, donde se realizan trabajos de mantenimiento de pistas. Allí, un auto de placa B6R-370 se metió en medio de las obras, por lo que la autoridad quiso retenerlo, con ayuda de su personal de seguridad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según Fernández Bazán, el conductor estaba ebrio. Al notar que quería huir, la autoridad se desesperó y, con lisuras, pidió que ‘metan bala’ a las llantas; sin embargo, esto no ocurrió.

«Llamen a la Policía, que pare…. Para mier…(…) ‘que meta bala…. A la llanta, a la llanta», se oyó decir. Todo ocurrió en presencia del gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu.

Insulta a gerente

El vehículo logró escapar tras ser perseguido por el personal de seguridad. Al no encontrarlo, el alcalde despotricó e insultó a Liu. «Acá se les ha ido, hasta la huev.. Eres un Tafur, igual de m… En tu propia cara, has tenido hasta 4 serenos, se te ha escapado pe web… Das vergüenza», enfatizó.

Eduardo Liu, gerente de Seguridad Ciudadana

No es la primera vez

Es la segunda vez en la semana que Arturo Fernández se muestra junto a su personal de seguridad en actitudes matonezcas. Días antes, grabó una persecución a un auto, al cual ‘lo cerraron’ y se oyeron disparos. Finalmente, el conductor también pudo escapar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio