17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: alcalde de Víctor Larco transmitió en vivo licitación por S/ 1,2 millones

Enrique León Clement solicitó presencia de un fiscal anticorrupción para transparentar adjudicaciones de obras.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En un acto que no tiene precedentes, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, transmitió en vivo todas las incidencias de un proceso de licitación por la suma de S/ 1,2 millones.

El lunes último, el burgomaestre Enrique León Clement dio inicio a la grabación por las redes sociales, puntualizando detalles de la convocatoria y haciendo precisiones sobre las obras a ejecutarse. La autoridad edil aseveró que lo que él ofrece, lo cumple y no solamente lanza promesas, sino que es consecuente con la palabra que empeña.

Prevenidos ante El Niño Perú
La comuna de Víctor Larco tiene un proyecto de mejoramiento de pistas por un millón 200 mil soles. Foto: Trujillo Perú

León Clement hizo hincapié en que para la jornada de evaluación de postores, debate y selección de la propuesta había cursado oficios al Ministerio Público, solicitando la presencia de un fiscal anticorrupción, y a la Contraloría General de la República, pidiendo un especialista.

El objetivo era que participen como veedores durante la adjudicación de una obra pública de más de un millón 200 mil soles, y garantizar así total transparencia. El proyecto a ejecutarse consiste en la renovación de pistas en la calle 28 de Julio, avenida Huamán, calle Los Laureles, plaza de Armas de Huamán, Cedros, Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otras arterias, se precisó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio