17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: asesinan a mujer que tenía antecedentes policiales

Durante la visita de del ministro del Interior, Juan José Santivañez una mujer fue asesinada en el Porvenir por supuesto ajuste de cuentas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Delincuentes asesinan a mujer que tenía antecedentes policiales. Los sicarios llegaron a dispararle a una mujer, identificada como Patricia Isamar Sanchez (34), quien comía en un local de venta de caldos, en plena vía pública de la calle San Agustín, en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo. Testigos escucharon hasta 7 disparos.

Este hecho delictivo ocurrió a plena luz del día, durante la visita del ministro del Interior, Juan José Santivañez, a Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según testigos, el sicario llegó en una moto y cuando estaba a punto de disparar, pero la víctima corrió hacia el local. El criminal la persiguió disparándole hasta dentro del establecimiento, luego escapó con un cómplice. La mujer fue llevada al hospital con ayuda de serenos y la policía, pero lamentablemente fue declarada muerta.

La víctima tenía antecedentes por violencia psicológica y robo agravado, además de tener una orden de captura vigente, por delito relacionado con el tráfico ilícito de drogas. El 2 de junio fue detenida por ese último delito.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio