Cuatro sujetos fueron intervenidos por la Policía Nacional, por presuntamente pertenecer a una banda criminal que habría hurtado 308 sacos de avena, valorizados en S/ 145 mil, de una empresa ubicada en La Hermelinda, Trujillo.
Según el parte policial, personal del Área de Investigación de Robos DEPINCRI – DIVINCRI, el lunes 25 de abril a las 2:20 p. m. intervino un molino denominado Morillo, ubicado en la calle Amauta Mz. C, lote 7B, semi Rústico Mampuesto, donde se encontró la avena pelada en sacos con sticker que identifica a la empresa agraviada, Corporación AYG GROUP SAC.
En el lugar también se intervino a Carlos Rubén Julian Córdova (46), Hermenes Amerido Urtecho Cenas (43), Jorge Presentación Fabian Cruz (32) y Edinson Aquilino Quipuscoa Gonzáles (44), quienes serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Carroñeros de La Hermelinda”.
Los intervenidos y especies recuperadas, fueron trasladados y puestos a disposición de la Divincri PNP Trujillo, para las investigaciones de ley.