23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: desarticulan a «Los carroñeros de La Hermelinda» por hurto de 308 sacos de avena

Fue un total de 48.5 toneladas del producto, valorizado en S/ 145 mil, en agravio de una empresa. Cuatro sujetos fueron intervenidos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cuatro sujetos fueron intervenidos por la Policía Nacional, por presuntamente pertenecer a una banda criminal que habría hurtado 308 sacos de avena, valorizados en S/ 145 mil, de una empresa ubicada en La Hermelinda, Trujillo.

Según el parte policial, personal del Área de Investigación de Robos DEPINCRI – DIVINCRI, el lunes 25 de abril a las 2:20 p. m. intervino un molino denominado Morillo, ubicado en la calle Amauta Mz. C, lote 7B, semi Rústico Mampuesto, donde se encontró la avena pelada en sacos con sticker que identifica a la empresa agraviada, Corporación AYG GROUP SAC.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el lugar también se intervino a Carlos Rubén Julian Córdova (46), Hermenes Amerido Urtecho Cenas (43), Jorge Presentación Fabian Cruz (32) y Edinson Aquilino Quipuscoa Gonzáles (44), quienes serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Carroñeros de La Hermelinda”.

Los intervenidos y especies recuperadas, fueron trasladados y puestos a disposición de la Divincri PNP Trujillo, para las investigaciones de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio