21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: después de cuatro meses reinician trabajos en complejo deportivo en Alto Trujillo

Obra presenta un 80 % de avance y serán beneficiados más de 10 mil moradores.

Senati Trujillo Perú

Un complejo deportivo se viene construyendo en el centro poblado Alto Trujillo para beneficiar a más de 10 mil moradores de este sector que pertenece al distrito El Porvenir.

La obra se viene ejecutando en la Mz. U Lote 01 del Barrio 4 de Alto Trujillo con una inversión de más de 2 millones 350 mil soles, donde vienen construyendo tres canchas deportivas, dos de grass sintético y una losa multiusos, en una extensión total de 5 mil 140 m2.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las labores en dicho complejo deportivo representan un 80 % de avance. El plazo de ejecución fue 120 días calendario, no obstante, debido a la pandemia, los trabajos quedaron paralizados el 16 de marzo de este año, pero fueron retomados el 21 de julio.

“Hace 20 años, los vecinos de Alto Trujillo practicaban deporte en un arenal. Ahora, niños y adultos podrán disfrutar de un momento de sano esparcimiento. De momento, con los protocolos sanitarios”, señaló el alcalde de Trujillo, José Ruíz.

La obra no solo comprende la infraestructura deportiva, sino también un parque con pérgola, bancas, luminarias, áreas verdes, área de juego de niños con grass sintético, módulos de SS.HH y cerco perimétrico.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio