18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: donan segunda planta de oxígeno al Hospital Regional COVID-19

Asociación Pataz, con fondos de la minera Poderosa, entregaron el equipo y un compresor de llenado de botellas booster.

Senati Trujillo Perú

Con la finalidad de estar preparados ante la llegada de la tercera ola del COVID-19, el Hospital Regional Docente de Trujillo recibió la donación de una planta de oxígeno más para atender a los pacientes internados por esta enfermedad.

La entrega vino por parte de la Asociación Pataz, con financiamiento de la Compañía Minera Poderosa S. A., quienes además de la planta generadora de oxígeno medicinal de 10 m3, también donaron un compresor de llenado de botellas booster, todo valorizado en medio millón de soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

El equipo fue recibido por el director ejecutivo del nosocomio, César Augusto Fernández, quien informó que el equipo será instalado en la brevedad para luego ser inaugurado.

Con esto, es la segunda planta generadora de oxígeno medicinal donada por la Asociación Pataz, pues como se recuerda, en el mes de abril del presente año, dio una planta de oxígeno similar y que viene funcionando en el referido hospital.

También se logró obsequiar 60 kits de oxigenoterapia de alto flujo adulto y 06 reguladores de oxígeno, modelo “Wairachi”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio