spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: encuentran cuerpo de adolescente desaparecido en Río Moche

Menor de 11 años llevaba cinco días desaparecido. Habría fallecido de ahogamiento tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en bocatoma.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Después de 5 días se pudo ubicar el cuerpo sin vida del adolescente de 11 años de edad, que estaba desaparecido tras bañarse en la bocatoma del río Moche.

El cadáver del adolescente fue hallado cerca de las 11:30 p.m. por su vecino Edwin Santa Cruz, en completo estado de descomposición, a la altura del Puente Santa Rosa, en la Campiña de Moche.

El menor habría sufrido una contusión al impactar con la superficie de la bocatoma del rio, ya que según señalan los bomberos presentaría un trauma en la cabeza al lado del oído izquierdo.

Por otro lado, los padres y familiares del adolescente se opusieron al traslado del
cuerpo a la morgue de Trujillo, para, en su lugar, ser llevado hasta su vivienda ubicada en inmediaciones del Mercado La Hermelinda donde viene siendo velado.

Hay que recordar que las búsquedas para dar con su paradero se intensificaron en los últimos días en el centro poblado de Santa Rosa, llegando incluso a abarcar, en su momento, a las playas de Las Delicias y de Buenos Aires, que es donde se creyó desembocaría el cadáver.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio