18 C
Trujillo
viernes 8, diciembre 2023

941187799

Trujillo: Entregan obra que estuvo paralizada desde marzo

Transitabilidad se mejoró con pavimentación de la av. Miraflores con más de 6 millones de soles.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

Después de casi 7 meses de paralización, se logró culminar la rehabilitación de las 25 cuadras de la avenida Miraflores para el beneficio de los vecinos de los alrededores y los transportistas que pasan a diario por esta vía.

Esta obra corresponde al proyecto ‘Mejoramiento de la transitabilidad de la av. Miraflores, entre los tramos de la av. España con la av. 26 de marzo (Florencia de Mora)’, ejecutado por el Gobierno Regional de La Libertad con una inversión de S/. 6’790,418.

Examen de admisión UPAO 2023

«Estamos trabajando en la intersecciones con concreto armado porque los vehículos de peso, al girar en los cruces, dañan el pavimento con las ruedas, y para evitar eso, se ha puesto material más resistente que nos permite mayor duración y que no se deteriore la vía», indicó el vicegobernador regional, Ever Cadenillas.

Se mejoró pavimentación de la av. Miraflores con más de 6 millones de soles.

La autoridad aseguró que los trabajos contemplaron la intervención de 2.5 metros lineales, donde se colocó pavimento flexible a 3 pulgadas, pavimento rígido en 6 intersecciones a 20 cm, asfalto en caliente, veredas, berma central y señalización.

El mejoramiento de esta vía se hace en el marco de la Reconstrucción con Cambios. Las labores iniciaron el 24 de setiembre del 2019 y en marzo de este año la obra se paralizó temporalmente por la pandemia.

Avenida César Vallejo

De otro lado, el vicegobernador añadió que la rehabilitación de la av. César Vallejo, en el tramo de la av. Eguren con la av. Federico Villarreal, la primera y segunda etapa estará culminando la quincena de octubre, y de manera definitiva en noviembre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio