19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: inician remodelación de paseo peatonal en Buenos Aires

Albergará estructuras modernas con un plazo de ejecución de 90 días.

Senati Trujillo Perú

Después de ocho años, los vecinos de Buenos Aires Centro contarán con un moderno paseo peatonal Santa Rosa. Hoy se entregó el terreno para el inicio de la obra.

«Son más de 67 mil moradores del distrito que transitan por esta importante vía que es sinónimo de centro de expresión de fe y devoción a Santa Rosa de Lima», explicó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, César Juárez Castillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre detalló que el espacio comprende dos cuadras del pasaje Santa Rosa, desde la avenida Larco hasta la iglesia Santa Rosa, donde se construirá un pozo de los deseos y se instalará una escultura de Santa Rosa de Lima con placa arquitectónica.

Asimismo, se colocará un pórtico de madera, bancas, luminarias, postes, sardineles y jardineras ornamentales. Sumado a ello, la construcción de veredas, pavimentación adoquinado, rampas de concreto, estructuras de  policarbonato, papeleras de polietileno, barreras de estacionamiento, reductor de velocidad, alcantarilla de concreto y redes de desagüe.

El plazo de ejecución de la obra es de 90 días calendario y cuya inversión es de S/ 656,085.83, a cargo del consorcio Santa Rosa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio