20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: madre de familia denuncia presunto abuso sexual contra su hijo de 14 años

Madre de la víctima, mencionó que depravado puede salir en libertad por falta de pruebas toxicológicas.

Senati Trujillo Perú

A través de N60 radio, una madre de familia, denunció presunto abuso sexual contra su menor hijo de 14 años en el centro poblado El Milagro en Trujillo, región La Libertad.

Ciudadana mencionó que depravado que corresponde al nombre de Joel Ibáñez con domicilio en El Milagro puede salir en libertad el día de mañana por falta de pruebas toxicológicas. Presunto violador se encuentra detenido en la Divincri de La Esperanza.

Prevenidos ante El Niño Perú

“La policía si nos ayudó respecto a la denuncia, ahora todo está a manos de la fiscal Milagritos Alfaro Valle, pero ella nos comenta que por falta de pruebas toxicológicas el violador de mi hijo puede salir en libertad el día de mañana 2 de agosto”, señaló la madre.

Al respecto, N60 contactó al Defensor del Pueblo de La Libertad, José Luis Agüero Lovatón y mencionó que apoyará a denunciante con la asistencia de un abogado de oficio, puesto que familia cuenta con bajos recursos económicos.

Hechos

Según la madre de la víctima, el menor regresaba a su vivienda luego de sus clases de danza como de costumbre, cuando de pronto fue interceptado de manera sorpresiva por el supuestamente violador quien lo subió a su motocicleta y le dio de beber una gaseosa que contenía sustancias toxicas que le hizo perder el conocimiento.

Evidencia de la denunciante.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio