19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: personas con discapacidad tendrán oportunidad laboral en Municipalidad

MPT contratará a más de 680 personas para reordenar la ciudad.

- Advertisement -

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) contratará a más de 680 personas para diversas funciones. Del total de plazas ofertadas, un 5 % será cubierto por personas con discapacidad, tal como lo manda la legalidad vigente.

Esto se concretó con el Decreto de Urgencia N° 112-2020, para la transferencia presupuestal respectiva.

«Tenemos 4 millones 900 mil soles de presupuesto transferido para contratar a 623 fiscalizadores y 62 supervisores, para acciones de reordenamiento urbano, control del transporte y comercio informal, y seguridad ciudadana. De este total, un 5% será para personas que tienen algún tipo de discapacidad», explicó el burgomaestre provincial, José Ruíz.

Precisó que los mismos cubrirán plazas laborales hasta diciembre de este año, y que recibirán los equipos de protección personal (uniformes y mascarillas) para desarrollar con normalidad sus acciones.

Contratos

En ese sentido, se contratarán 55 trabajadores (entre fiscalizadores y supervisores) para la Gerencia de Desarrollo Urbano, 99 plazas para la de Desarrollo Económico Local, 88 para la de Transporte y 443 para la de Seguridad Ciudadana. La suma total llega a 685.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio