
Esta mañana durante una entrevista el alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández confirmó su candidatura al sillón provincial municipal de Trujillo.
La confirmación la hizo luego de que le insistieron si tenía miras a la alcaldía 2022 a lo que respondió que efectivamente iba a postular para hacer mejores cosas por la comuna de Trujillo, la cual se encuentra muy descuidada.
«Voy a postularme como candidato a la alcaldía de Trujillo y mi único objetivo es trabajar y dinamizar la economía de la provincia. Además, un grupo números de ciudadanos me piden que me postule inclusive para Florencia de Mora, La Esperanza, porque ven que Moche ha progresado y atrae mucho turismo”, indicó a través de Exitosa radio.
Días atrás Fernández Bazán fue cuestionado tras colocar un huaco erótico gigante muy cerca a las Huacas del Sol, en comunicación con SANTUARIO Perú, manifestó que APP le había hecho mucho daño a la región La Libertad y que esperaba que la gente se de cuenta para estas próximas elecciones, como anunciando su posible candidatura que hoy confirmó.