23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: sensibilizan a conductores sobre pago de multas vehiculares

Gerente del SATT resaltó que falta pago de sanciones pueden llevar hasta el embargo de las cuentas bancarias de los chóferes en algunos casos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Personal del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizó campaña de concientización dirigida a conductores de la ciudad respecto al pago oportuno de las multas vehiculares.

“Estamos saliendo a hacer campaña de concientización e interviniendo a conductores de vehículos para darles a conocer las papeletas o el grado en el que se encuentran su deuda tributaria y no tributaria”, indicó a N60, la gerente del SATT, Carla Hinostroza.

Prevenidos ante El Niño Perú

La representante de la entidad resaltó que falta pago de multas vehiculares pueden llegar hasta el embargo de las cuentas bancarias de los chóferes en algunos casos.

Asimismo, indicó que cancelación oportuna de los mismas facilita el acceso al fraccionamiento de la deuda y evita intereses que generan los retrasos.

Operativos del SATT se realizaron en calles de Trujillo junto a personal de Policía de Tránsito, quienes de ser necesario intervinieron a aquellos conductores con papeles graves.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio