17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Trujillo: tecnología de punta en ambientes de la comisaría ‘La Noria’

Moderna infraestructura en 48 ambientes valorizada en casi 4 millones.

La nueva comisaría ‘La Noria’ que está ubicada en la urbanización con el mismo nombre en la provincia de Trujillo presenta una moderna infraestructura con tecnología avanzada en 48 ambientes con valor de casi 4 millones.

“La urbanización La Noria tiene la comisaría más moderna del norte. Son 48 espacios con un precio de 3 millones 400 soles, con una tecnología de punta», indicó el alcalde provincial, José Ruiz Vega.

El complejo policial fue entregado con el equipamiento necesario en las áreas administrativas. También un patrullero y dos motos lineales.

Las áreas administrativas que tiene son las siguientes: Radiocomunicaciones, Sala de Monitoreo y Videovigilancia, Oficina de Inteligencia, Sección Guardería, Sección Denuncias, Oficina de Participación Ciudadana, áreas de meditación (calabozos), Cámara de Reconocimiento (Gesell), Detención de Menores y más.

Además, los policías tendrán mayores facilidades con una cocina, un comedor, tópico, sección tránsito, dormitorios, servicios higiénicos de hombres y mujeres.

Por otra parte el burgomaestre suscribió un acuerdo con el ministro del Interior Juan Carrasco, para iniciar pronto la construcción de la nueva comisaría Ayacucho, la cual estará ubicada en la Urb. El Prisma. Tendrá una extensión de 1 mil 900 m2 y con similar presupuesto que ‘La Noria’.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes