19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: vecinos piden la cancelación de nuevo concierto anunciado para este 16 de enero en ‘El Edén’

El último 8 de enero en el conocido local se organizó el concierto de Corazón Serrano pese al incumplimiento de las normas municipales.

Senati Trujillo Perú

Los residentes de los sectores de Huerta Bella y Los Portales, en la provincia de Trujillo, piden la cancelación del nuevo concierto anunciado a realizarse en el local ‘El Edén’ el 16 de enero.

Pese a las reiteradas clausuras del local por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el establecimiento insiste en desacatar la norma, por lo que ahora lo vecinos piden la intervención del prefecto regional de La Libertad, Pablo Ruiz.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Somos los perjudicados, por parte de la MPT se logró clausurar, ahora esperemos que el nuevo prefecto se pongan las pilas y actúe de acuerdo a ley”, escribieron residentes a N60.

En tanto, en redes sociales ya circula la publicidad del concierto programado para este 16 de mayo a la 1 de la tarde con presentaciones de Las muñequitas de Sally, Paúl Arquíñigo, Wilson Benites, entre otros.

Clausura definitiva

Por su lado, el subgerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez, indicó a N60 que tras el persistente desacato, la Procuraduría de la MPT tendrá que intervenir para su clausura definitiva.

El último 8 de enero en el conocido local se organizó el concierto de Corazón Serrano pese al incumplimiento de las normas municipales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio