20 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

UCV de Paolo Guerrero ya conoce a sus rivales en Copa Sudamericana

Los poetas comparten grupo con Defensa y Justicia, Independiente de Medellín y el Always Ready de Bolivia.

Senati Trujillo Perú

La Universidad César Vallejo cuyo capitán es Paolo Guerrero ya conoce sus rivales a enfrentar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. Los poetas quedaron sembrados en el grupo A, tras el sorteo realizado este lunes 18 de marzo en Paraguay.

Los poetas que cuentan en sus filas con Guerrero, quien salió campeón la temporada pasada de este certamen con LDU, comparten grupo con Defensa y Justicia de Argentina, Deportivo Independiente de Medellín de Colombia y el Always Ready de Bolivia.

Prevenidos ante El Niño Perú

El primer rival del equipo de Trujillo será Defensor Y Justicia entre el 2 al 4 de abril próximo en el estadio Mansiche que nuevamente se viste de gala para albergar un torneo internacional. Luego los poetas deberán visitar Colombia para medirse ante el DIM y en la tercera fecha también de visita en Bolivia enfrentan a Always Ready.

Los cusqueños

Por su parte, el cuadro de Deportivo Garcilaso del Cusco, quien participa por primera vez en el certamen continental, también tuvo algo de suerte en el sorteo, ya que evitó grandes nombres, por lo que enfrentará a Lanús de Argentina, Metropolitanos de Venezuela y Cuiabá de Brasil. 

Además de ellos, los otros peruanos que jugarán este torneo son: Bryan Reyna con Belgrano, Luis Advíncula con Boca Juniors. y Kevin Quevedo con Universidad Católica de Ecuador.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio