17 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Atentan contra la vida de un dueño de pollería en El Porvenir

Las extorsiones no se detienen en La Libertad y solo en el 2023 se registraron más de 2200 denuncias, solo es superado por Lima.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La ola criminal no para en la región La Libertad, sobre todo en los distritos de Trujillo, esta vez la vida de un dueño de una pollería en El Porvenir pendió de un hilo durante una balacera en su negocio.

Se trata del propietario Alitas Crazy y Barrio Music, conocido como “Chochito” el hecho se registró en su barbería en la calle José Olaya cuadra 13. Hasta el lugar llegó serenazgo de la Municipalidad de El Porvenir y efectivos policiales de este distrito, para realizar las investigaciones de ley.

Prevenidos ante El Niño Perú

En las últimas horas se han registrado diversos hechos criminales relacionados a la extorsión, en la noche del lunes 15 de enero sicarios terminaron con la vida del dueño de una pollería en La Esperanza.

Cabe recordar que a escasas horas de dar la bienvenida al Año Nuevo 2024, el productor musical de Barrio Music, Jhonathan Ramírez, conocido artísticamente como “Towe” fue cruelmente asesinado en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo y ahora intentan acabar con la vida del dueño de esta productora.

Cifras

Tan solo han transcurrido 16 días y en la región La Libertad ya se registran de manera oficial 13 homicidios según lo dio a conocer el general PNP José Zavala, jefe de la III Región Policial, una cifra que alarma a la población, teniendo en cuenta que el 2023 se cerró con 326 casos de homicidios y en extorsiones hubo más de 2200 denuncias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio