23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Croacia da la sorpresa y elimina a Brasil en la tanda de penales

La "Canarinha" no supo aprovechar su ventaja en el tiempo suplementario y sucumbió hasta una Croacia que por segundo mundial consecutivo accede a semifinales.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

De manera sorpresiva, la selección brasileña de fútbol quedó eliminada de la Copa Mundial de Qatar 2022, tras perder en la tanda de penales ante Croacia, que una vez más visitió de héroe a su portero Dominik Livaković.

En encuentro culminó 0-0 en los 90 minutos, por lo que tuvieron que jugarse dos tiempos extras, para pesar de la selección sudamericana que tuvo las mejores opciones para ganar el encuentro en el tiempo regular.

Prevenidos ante El Niño Perú

En los últimos segundos del primer tiempo suplementario, Brasil se adelantó en el marcador con gol de Neymar, sin embargo, en el segundo tiempo suplementario, un letal contragolpe de Croacia, culminó en el gol del Bruno Petković.

En la tanda de penales, Brasil inició fallando, luego de que Rodrygo errar su tiro, el cual atajado por el portero croata. Finalmente, en el cuarto penal, Marquinhos estrelló su penal contra el palo, lo cual sentenció la derrota brasileña, para pesar de toda la hinchada sudamericana que también sufrió las eliminaciones de Ecuador y Uruguay.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio