15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Inseguridad de Trujillo frenaría llegada de Paolo Guerrero a UCV

La escuadra poeta ya registró el contrato del capitán de la Selección ante la FPF haciéndolo parte del plantel.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La incertidumbre continúa en tienda de la Universidad César Vallejo (UCV), con la llegada de Paolo Guerrero, a quien la directiva poeta esperaba que llegara este lunes 12 de febrero y ser presentado por todo lo alto como su jugador en el estadio Mansiche de Trujillo. Pese a que su contrato ya fue refrendado ante la Federación Peruana de Fútbol.

El último fin de semana el ligamen de Paolo Guerrero y la UCV tomó un nuevo giro, tras conocerse que por motivos personales su llegada a la Ciudad de la Eterna Primavera se prolongaba más días.

Prevenidos ante El Niño Perú

El periodista de ESPN manifestó que a Paolo Guerrero le gustaría ir al conjunto de la UCV, pero que por temas extrafutbolístos y familiares está buscando hablar con los Acuña y deshacer el contrato. “Me pude comunicar con el goleador de nuestra selección y me dejó algunas cosas claras. Paolo Guerrero me dejó claro que a él sí le gustaría jugar en la César Vallejo, pero por temas extrafutbolísticos, familiares, que yo no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la UCV”, dijo al comienzo en SportsCenter.

¿Cuál sería esa razón?

Una de las razones que ha tomado mayor relevancia para que el capitán de la Selección Peruano reconsidere su ligamen con el club UCV tiene que ver con que Trujillo está pasando una ola delincuencial, que hace que esta ciudad sea insegura. Fuentes allegadas al jugador revelaron a N60 Sports que el jugador analiza estos detalles por lo que no desea exponer la integridad de su familia.

En tanto, el club desde un inicio le hizo conocer que tendría todo para brindarle la seguridad correspondiente propio de un referente internacional como lo es el ariete peruano y que extremarían las medidas de seguridad para el y su familia.

Por otro lado la periodista Fernanda Huapaya informó en su cuenta de X que el contrato de PG9 ha sido refrendado ante la FPF, por lo que el delantero ya forma parte del club poeta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio