
La saliente prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, se refirió a su futuro remplazo, quien sería partidario de Perú Libre, y de quien espera cumpla con el perfil solicitado para el cargo.
“No podemos discutir que tengan a una persona para asumir el cargo, sino que cumpla con los requisitos para obtener determinados cargos, ya que Contraloría General y la Defensoría del Pueblo han observado nombramientos que no cumplen los perfiles”, indicó la funcionaria a Trujillo 60.
Al respecto, Velasco negó haberse reunido con algún representante o dirigente del partido del Lápiz, cuyo candidato para su cargo ya vocean al profesional de nombre Wilmer Carbajal Lavado.
Finalmente, indicó que hasta la próxima semana seguiría cubriendo sus últimos encargos, esperando que su sucesor se acerque hasta la prefectura una vez sea formalizada su designación a través de publicación en el Diario El Peruano.