19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: «Reconstrucción Con Cambios está lleno de cargos por favores políticos»

Exconsejero regional, Greco Quiroz, se refirió a 'jugosos' sueldos de funcionarios en el ARCC. Pidió a consejeros pedir cambios.

Senati Trujillo Perú

Luego de conocerse los ‘jugosos’ sueldos de funcionarios de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) de La Libertad, el exconsejero regional Greco Quiroz indicó que en dicha entidad ocupan cargos por favores políticos con el Gobierno Regional.

«En 2019, que Reconstrucción debió haber iniciado obras como las quebradas en San Carlos y San Ildefonso, que hubiese impedido todas las desgracias, pero no avanzó nada. Los diseños estuvieron mal hechos y eso trajo como consecuencia todo lo que vimos. Demuestra que Reconstrucción está llena de cargos por favores políticos», indicó en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

Quiroz resaltó que, por ejemplo, Débora Mendocilla, quien fue jefa de Imagen del exgobernador Manuel Llempén, ahora está en Reconstrucción ganando 8 mil soles. «No hay profesionales competentes, sino por favores políticos y el Consejo no hace nada, congresistas tampoco y menos el gobernador (César Acuña)», exclamó.

Finalmente pidió al Consejo Regional que se pronuncie y exija cambios en Reconstrucción Con Cambios. «Exigiendo la salida de este personal, sería un acto de justicia», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio