24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Luis Yica por segunda vez preside el Club de Leones de Trujillo

Nuevo Consejo Directivo confía en organizar el mejor Festival Internacional de la Primavera de la historia.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La organización encargada de realizar el Festival Internacional de la Primavera, tiene nuevo presidente, se trata del excongresista Luis Yika García, quien recibió el respaldo pleno de los socios del Club de Leones de Trujillo.

Esta es la segunda vez que el leonismo trujillano, le brinda a Yika Garcia dirigir las riendas de su institución, puesto que en el periodo 2015 – 2016 fue elegido como el máximo representante, y dejando una valla muy alta por la gran organización y desarrollo de las diferentes actividades organizadas en el marco de la fiesta de las flores. 

Prevenidos ante El Niño Perú

El electo presidente para el periodo 2024 – 2025, se mostró agradecido por la designación y anunció que empleará su amplia experiencia y la de su directiva, en planificar, organizar y desarrollar la fiesta primaveral que permita unir nuevamente a las familias del Trujillo, el Perú y el mundo. 

“Asumo con gran responsabilidad esta nueva etapa como presidente del Club de Leones de Trujillo y agradezco a nuestros socios por la confianza depositada en mí persona. Ahora con una nueva junta directiva eficiente lograremos un éxito total y sobre todo nos enfocaremos en organizar actividades que nos permitan conseguir una mayor recaudación de fondos para destinarlos en beneficio de nuestros niños, adultos mayores y población más necesitada de nuestra región” sostuvo Yika García, quien además es teniente coronel del Ejército del Perú (r). 

Yica quiere volver a realizar el mejor festival de Primavera de la historia.

“El Festival Internacional de la Primavera en uno de los más importantes del país y debe unir a todo el pueblo trujillano, a nuestras autoridades y empresarios del país. Con el apoyo de todos estaremos nuevamente en los ojos del mundo y conseguiremos nuevamente el reconocimiento a nivel internacional” agregó, Luis Yika. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio