20 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

Paolo Guerrero se convierte en el jale bomba de la César Vallejo

Jugador nacional debe arribar este viernes a Trujillo para ser presentado antes del partido con Melgar en Mansiche.

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero ya estampó su firma y pasó a ser el nuevo jugador de la Universidad César Vallejo por toda la temporada 2024, tal como los dijo N60 Sports. Esta contratación se convierte en el jale bomba para el equipo poeta.

Fueron varios días de negociaciones, “Le enviamos nuestra propuesta ya depende de lo que él determine, por nuestra parte le hicimos llegar nuestro interés para que pueda llegar a nuestro club. Lo queremos y se le hizo saber”, dijo en su momento Richard Acuña presidente del club poeta.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de los clubes de Sudamérica que también hizo sentir que lo quería en sus filas fue el Colo Colo de Chile, sin embargo, en la noche del martes 30 de enero una fuente de N60 confirmó que el Depredador firmó desde Brasil su contrato con César Vallejo y el próximo viernes llegaría para ser presentado antes del duelo con Melgar en el Mansiche.

A sus 40 años el delantero nacional, que fue campeón el año pasado con LDU en la Copa Sudamericana y la Liga ecuatoriana. Ahora tiene un nuevo reto de mostrarse por primera vez en la Liga 1 de Perú, cabe señalar que emigró al exterior a Alemania cuando aún era un menor de edad.

La llegada de PG9 a César Vallejo, no solo le va generar tener un buen fútbol y gol, también se va poder potenciar otras áreas como el tema del marketing, la venta de entradas, la venta de las camisetas y merchandising. También puede generar que la marca se internacionalice, entre otros temas.

Por : Hugo Rodriguez N60 Sports

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio