21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trabajador de MPT llamó a N60 para insultar a conductor radial

Es Joseph Manuel Alvarado García, encargado del área de Taxis de la Gerencia de Transportes de la comuna provincial.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El trabajador Joseph Manuel Alvarado García, encargado del área de Taxis de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), llamó al programa Vecinos a la Obra de N60 para insultar al conductor, que esta vez fue Mario Moreno León.

La criticada actitud de Alvarado se debió a que Moreno dio a conocer que, según un informe del 15 de marzo de 2023, de Defensa Civil, el local de la referida gerencia está considerado de alto riesgo por tener techos fisurados y una columna en mal estado. Este local se ubica en la intersección de las avenidas Víctor Larco y Vía de Evitamiento, en el distrito de Víctor Larco.

Prevenidos ante El Niño Perú
Esta fotografía evidencia el alto riesgo en que se halla el local de la Gerencia de Transportes de la comuna de Trujillo. Foto: cortesía

Según leyó Moreno León, en el documento se dice que “en ciertas oficinas de transporte y tránsito los techos se encuentran fisurados, presumiblemente, por precipitaciones pluviales. (…) En la actualidad existe una columna que soporta una viga peraltada en mal estado y cuenta con grietas considerables”.

Ante esto, entró la llamada de Alvarado quien advirtió a Moreno que sería culpable de que los trabajadores sean asaltados en La Rinconada, donde serían trasladados, más aún, le lanzó a Mario moreno insultos acusándolo de varios delitos. El conductor radial le respondió a Alvarado García que tendrá que probar sus ofensas porque se expone a una denuncia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio