17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: alcalde de APP descarta que militantes estén copando el sector público

José Ponce, autoridad del centro poblado El Milagro, también pidió la renuncia del presidente del Congreso, el apepista Alejandro Soto.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego de conocerse que un exprecandidato de Alianza Para el Progreso (APP) fue designado como subdirector de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) sin contar con el perfil para el puesto, se empezó a cuestionar un presunto copamiento del partido de César Acuña en puestos del sector público.

Esto fue negado por uno de los militantes de APP y alcalde del centro poblado El Milagro, José Ponce. La autoridad alegó que todo es debido al crecimiento del partido, por lo que cuenta con más afiliados.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Es un partido que ha ido creciendo en los últimos 10 años. En algún momento crecerá otro partido como Trabajo Más Trabajo y ¿por eso se va a criticar que algunos de sus militantes tengan cargos también? Somos Perú va creciendo y tiene cargos también. Entonces, ¿Cuál es el problema que un militante asuma una responsabilidad?. Hay que ser críticos por quien desempeña una función y no tienen la capacidad o no demuestran la capacidad», manifestó en N60.

Critica a Alejandro Soto

El militante apepista no se calló nada y pidió la renuncia del presidente del Congreso, Alejandro Soto, quien también pertenece a su partido. Asimismo, criticó a la parlamentaria liberteña Magaly Ruiz.

«Ya debe irse. (César Acuña) no solo debe pedirlo, el presidente del Congreso debería por decoro dejar el cargo. Siento vergüenza de él, de Magaly Ruiz. Se respeta mucho las opiniones en el partido, no me dan una directiva, he sido crítico, a mí no me dan un guión», opinó.

«César Acuña es gobernador regional, presidente del partido, lideras una bancada. Tiene muchas responsabilidades, algunas debe descentralizar, para que hagan seguimiento a ciertas cosas, porque tiene que tener acercamiento a los centros poblados», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio