Taxistas y colectiveros bloquearon esta mañana el puente de Moche como reclamo al mal estado que presentan las carreteras en este distrito desde hace más de dos años y que viene perjudicando tanto el tránsito, asi como el mantenimiento de los vehículos.
“Hemos bloqueado el Puente de Moche, a la altura de Carreteras, porque esos huecos están hace más de dos años y Provias que debería repararlos, no los arregla”, indicó a N60, el secretario del Frente de Defensa del Taxista Oficial, Mario Moreno.
Ante esto, dirigentes del sector junto al alcalde César Arturo Fernández y los regidores municipales de Trujillo, Hernán Aquino y Andrés Gallo, suscribieron un acta para la conformación de una comisión que le dé seguimiento a la obra.
Tras la respectiva firma del documento, los representantes y las autoridades trujillanas se trasladaron hacia las oficina de Provias, ubicada en la avenida América, para exigir se brinde mantenimiento a dicha carretera con urgencia.
Hay que señalar que trasnportistas también vienen solicitando al Instituto Nacional de Cultura (INC), se autorice a la comuna de Moche la ejecución del emplaquetado del puente del distrito, en los tramos comprendidos entre la Corporativa Santa Rosa y el empalme de las HUacas del Sol y de La Luna.