20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: joven en presunta ebriedad fue salvado de ahogarse en el mar

Otra persona que habría intentado rescatarlo está desaparecida, pese a que salvavidas realizaron intensa búsqueda.

Senati Trujillo Perú

En el Día de los Enamorados casi pierde la vida un joven que, en presunto estado de ebriedad, había ingresado a las aguas en el balneario de Huanchaquito, en Trujillo. El afortunado es el adolescente E.A.M.G. (17) y los hechos ocurrieron a las 4:20 de la tarde del 14 de febrero.

El personal de salvataje, cubría servicio en la playa de Huanchaquito, a la altura del restaurante Arena Limón, momento en el cual se percataron que una persona era arrastrada a unos 150 metros mar afuera por una corriente de resaca.

Prevenidos ante El Niño Perú
Una vez en la playa, se le dieron los primeros auxilios a E.A.M.G. Los veraneantes felicitaron a los salvavidas. Captura

De inmediato, los policías se trasladaron hasta el mencionado lugar y procedieron a ingresar interceptando a la persona a la altura de la rompiente, quien presentaba aliento alcohólico. Los salvavidas procedieron a sacarlo a la orilla de la playa, donde las personas que estaban ahí refirieron que habían visto a otra persona, quien al parecer habría tratado de salvar a E.A.M.G.

Ante esta información, los salvavidas ingresaron nuevamente al mar con todo el personal de salvataje de Huanchaquito y apoyo de dos efectivos de salvataje de Huanchaco. Peinaron la zona por el lapso de una hora con resultado negativo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio