18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Chiclayo: expolicía violó, embarazó y habría asesinado a su hija de 12 años

Prueba de ADN arrojó que el imputado era el padre del bebé que esperaba su hija, quien falleció con 8 meses de gestación. Sujeto está detenido.

Senati Trujillo Perú

Nuevamente un caso contra una menor de edad conmociona la ciudad de Chiclayo. Se trata de una niña de 12 años de edad, quien murió teniendo 8 meses de gestación el pasado 3 de enero, hecho por el que se acusa a su padre de ser quien la violó, embarazó y asesinó.

Idubis Trujillano Bustamante es el nombre del imputado, quien se entregó a la justicia el pasado 25 de abril y quien ya recibió nueve meses de prisión preventiva.

Prevenidos ante El Niño Perú

El caso

Se conoció que el padre de la menor la llevó a un centro de salud en el distrito de José Leonardo Ortiz. Él señaló que la había encontrado «convulsionando». Sin embargo, la niña llegó a la clínica sin vida.

Tras ello, los familiares indicaron que Trujillano Bustamante les había ocultado que su hija estaba embarazada. Además, iniciada las investigaciones por la muerte de la menor, él se desapareció.

Dos meses después, dio la cara ante la justicia para pasar por la prueba de homologación de ADN, la misma que arrojó una similitud de al 99.9 % con el feto que llevaba la niña.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio