19 C
Trujillo
jueves 19, junio 2025

941187799

La Libertad: acribillan a cuatro hombres por disputa de terreno en Chao

Tras una balacera en un terreno de una supuesta invasión, camino a Laramie, acabaron con la vida de cuatro personas en la provincia de Virú.

Cuatro muertes más en la región La Libertad. Personas que, aparentemente cuidaban un terreno, fueron acribilladas en el camino a Laramie, distrito de Chao, provincia de Virú.

El hecho se dio a las 11 de la noche del último jueves, tras una balacera con un grupo enemigo, ya que el terreno sería producto de una invasión, en camino a la playa El Encanto.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según informan medios locales, otras cuatro personas lograron huir y se salvaron de la muerte. La identidad de las víctimas mortales aún se desconoce.

Agentes de Serenazgo, Policía Nacional y Dinoes llegaron a la zona tras el ataque. Junto a personal de Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Cifras

En lo que va del año se reportan 48 asesinatos en la región La Libertad. Solamente en la última noche se dieron hasta seis homicidios, sumados a los cuatro fallecidos en Chao, una niña de 10 años en Guadalupe y un hombre en el distrito El Porvenir (Trujillo). Además, se conoció el hallazgo de dos cadáveres en un socavón de una minera en Pataz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio