18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Fort Cabrera regresa como gerente regional de Producción

El argumento es que el funcionario apepista ya no aparece con ninguna sanción en el organismo Servir.

Senati Trujillo Perú

Solo 48 horas estuvo fuera del cargo de gerente regional de Producción de La Libertad, el apepista Juan Fort Cabrera, quien el 18 de abril fue sacado, pero este 20 lo reincorporaron argumentando que ya no figura ninguna sanción contra el citado funcionario en la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL), Martín Namay Valderrama, confirmó que, justamente, fue regresado a su cargo por cuanto ya no hay ninguna sanción contra Fort, según declaró al diario Correo. De esa manera, la gestión de César Acuña Peralta vuelve a tener a Fort Cabrera dentro de su equipo de gerentes.

Prevenidos ante El Niño Perú
El Gobierno Regional de La Libertad seguirá teniendo entre sus gerentes a Juan Fort Cabrera. Foto: La República

El viernes último, el nuevamente gerente regional de Producción, dio una conferencia de prensa en la cual dijo en forma tajante que el sistema de registro de sanciones de Servir estaba desactualizado, por ello él todavía estaba como inhabilitado, sin embargo, hoy ya no aparece ninguna sanción contra Fort.

Ese es el argumento que el GORE-LL esgrime para reincorporar a Juan Fort en el cargo. Más aún, ahora tiene el camino allanado para ser director de la empresa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio