17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Laredo: alcalde distrital recibe primera dosis contra la COVID-19

Miguel Chávez acudió a uno de los tres locales del distrito durante la jornada de vacunación a personas mayores de 54 años.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de Laredo, Miguel Chávez Castro, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio de Pfizer, en el marco de la jornada de vacunación a adultos que tienen 54 años a más.

El burgomaestre sostuvo que “la vacuna permitirá reducir los índices de contagios y fallecidos por la COVID-19. Asimismo, invitó a los laredinos ser partícipes de estas campañas”.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tal como ocurre con los ciudadanos que acuden a vacunarse, Chávez Castro esperó su turno junto a otros ciudadanos, luego entregó su DNI y después llenó el documento de consentimiento informado donde coloca sus datos personales. Una vez que se le aplicó la dosis de Pfizer, reposó en el área de observación entre 15 a 30 minutos.

Finalmente, le entregaron la cartilla de vacunación que contempla su información personal, y donde precisa la fecha próxima para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio